Es el primer día, sientes esa chispa de motivación y decides unirte al gimnasio. Con cada gota de sudor, visualizas tus metas acercándose. Pero, conforme pasan los días, esa chispa empieza a desvanecerse. Te encuentras pensando: «Quizás después, cuando tenga más tiempo…»
Pero espera.
¿Qué pasaría si te dijera que no estás solo en esta montaña rusa de motivación?
Todos hemos estado ahí.
La clave está en no dejar que esos momentos de duda dicten tu trayectoria.
Con nuestro plan anual, ya sea individual o en pareja, te comprometes contigo mismo y con tus objetivos. No hay «lo intentaré más tarde». Ya has dado el paso, y cada día es una oportunidad para acercarte a esa versión de ti que tanto anhelas.
Elige tu camino:
Recuerda, formar hábitos lleva tiempo.
Al comprometerte con un plan anual, te estás dando el espacio necesario para que el deporte se convierta en una parte esencial de tu rutina. Es una manera de «obligarte» a priorizar tu salud y bienestar, asegurando que el hábito de entrenar se consolide en tu vida diaria.
Es momento de tomar la iniciativa
Si no sabes por donde empezar, nosotros te ayudamos. Pásate por recepción y prepararemos una rutina especial para ti adaptada a tus necesidades.
Creemos que lo más importante es la relación con el cliente y siempre intentamos transmitir que se sientan como en casa.
Compra segura
449€
Un solo pago
Gimnasio
Clases dirigidas
Piscina climatizada
Descuento en todos nuestros deportes y extra clases
Rutina mensual adaptada a necesidades
Sabemos lo valioso que es tener a alguien a tu lado en tu viaje de fitness. Por eso, hemos creado una oferta especial para parejas. No solo te beneficiarás de un precio reducido, sino que también disfrutarás de la motivación y el apoyo constante de tu compañero de entrenamiento.
Lo más importante es no perder la rutina de hacer deporte. Para ayudarte, te mandaremos ejercicios y clases para poder entrenar en casa o en la playa. Si haces un parón durante un tiempo costará más volver a entrenar.
¡Claro! Una vez te apuntes podrás rellenar un formulario en el que nos explicarás que es lo que estás buscando: Días que tienes pensado venir a la semana, que objetivo tienes, tu experiencia…
Con esta información, te enviaremos una rutina adaptada a ti para empezar a entrenar.
Por supuesto. Los monitores están disponibles para ayudarte con cualquier duda que tengas. También tienes en las máquinas del gimnasio un QR que lleva a un video explicativo de como realizar correctamente ese ejercicio. También puedes ver los ejercicios haciendo clic aquí
Puedes ver el horario de nuestras clases haciendo clic aquí
La recepción abre a las 8:00 pero una vez estés apuntad@ y tengas tu acceso al gimnasio, podrás venir a entrenar a partir de las 6:00 hasta las 22:30
¡Sí! Todos los días a partir de las 9:00 tenemos monitor en el gimnasio.